Por Claudio Acevedo |
La Fundación Villa María-Mejomiento Social, Funvimameso, juramentó su nueva directiva para el periodo 2020-2022, la cual está encabezada por Celso Cedeño, como nuevo presidente, quien sustituye a Juan García.
La nueva dirección ejecutiva quedó integrada por Luis Peña, 1er vicepresidente; Francisco Meléndez, 2do vicepresidente; Joselyn Martínez, Sec. Cenáramos; Joaquín Peguero, de Organización; Bertilio Grullón, Tesorero; Cesar Veloz, Actas y Correspondencia; Claudio Acevedo, de Comunicaciones.
Son vocales: Rafael Frías, Rosalía Marte, Celia García. El acto de juramentación contó con la participación de pasados presidentes y miembros activos de la entidad, quienes observaron las medidas sanitarias indicadas por el Ministerio de Salud Pública.
El acto se llevó a efecto en el local de la entidad de la calle Juana Saltitopa 218, de Villa María, Distrito Nacional.
Durante la actividad, Celso Cedeño, nuevo presidente, agradeció a los integrantes la elección, y prometió continuar con los planes humanitarios y formación comunitaria que hasta ahora han sido el móvil de la fundación.
En tanto, Juan García, presidente saliente, al finalizar su rendición de cuentas aprovechó para reconocer el apoyo y la colaboración prestada durante su gestión.
Celso Cedeño, presidente entrante, dijo que seguirá dando continuidad a lo que ha sido la misión fundamental de la institución, la cual ha jugado un rol trascendente que gravita y da respuestas a los problemas que asedian la barriada de Villa Maria-Mejomiento Social.
FUNVIMAMESO está compuesta por profesionales de distintas áreas, dirigentes comunitarios y deportivos y residentes del sector.